Cuartito Azul

¿Qué es Tyvek®? Es un papel extremadamente fuerte e impermeable y/o una tela liviana, fácilmente imprimible y ecológica.

Propiedades:

Ecológico
 
Tyvek® está fabricado con bajos requerimientos energéticos y con los más altos estándares de seguridad. Es 100% reciclable y su disposición o incineración no contamina.
 
Liviano y extremadamente fuerte
 
Tyvek es resistente a la tracción y al rasgado, ya sea doblado o troquelado. Se lo conoce como el "papel indestructible”.
 
Resistente al agua y a la humedad
 
La estructura física de Tyvek resiste de manera inherente los efectos del agua. Es igual de fuerte seco o mojado. 
 
100% Imprimible
 
Tyvek posee un tratamiento corona en ambas caras que mejora la adhesión de las tintas a su superficie. Al mismo tiempo, la naturaleza porosa de Tyvek permite que la impresión penetre en los poros y soporte sin borrarse las raspaduras, el maltrato y el desgaste natural por el paso del tiempo.
 
Higiénico y Lavable
 
Tyvek® es resistente a la formación de hongos y moho. Debido a sus fibras continuas, tiene baja formación de pelusas. Es lavable con los lavarropas convencionales.
 
 
Que podemos hacer en Tyvek®? De todo! Bolsas, mochilas, billeteras, cartucheras, pulseras, rótulos y etiquetas, cobertores para autos y motos, necessaires y muchísmo más! Es ideal para empresas que buscan que sus artículos de merchandising estén en línea con las nuevas tendencias de responsabilidad ambiental. 
 
Tenés una idea? Consultanos! Podemos desarrolar (casi) cualquier cosa que tengas en mente.